Temas Médicos

Temas Médicos · 14. septiembre 2018
Es común que dentro de los cuidados de un recién nacido veamos el ombligo de nuestros bebes, conoce que se debe hacer en caso de que tu bebe tenga una Hernia en su ombligo y que cuidados debe de recibir
Temas Médicos · 13. septiembre 2018
Si quieres conocer cuales son los cuidados que debes de brindar a tu Bebe, en que momento se cae y que pasa si no cicatriza Ve Nuestro VIDEO
Temas Médicos · 11. septiembre 2018
Conoce el valor de la prueba de sangre de embarazo y como podemos predecir si su desarrollo es el correcto
Temas Médicos · 06. septiembre 2018
En algunas ocasiones no se observa el embarazo a través del ultrasonido, mira nuestro video si te interesa saber a que se debe esto
Temas Médicos · 06. septiembre 2018
Si estas preocupado por que no sabes si tienes el Virus del Papiloma Humano aquí te decimos cuales son las señales para identificarlo y evitar infectar a alguien mas.
Temas Médicos · 28. agosto 2018
Si te has preguntado como salen las verrugas y como se forma un cáncer en el cuello de la matriz o en los genitales aquí te presentamos la manera en que el VPH produce estas lesiones.
Temas Médicos · 27. agosto 2018
Te explicamos porque tienes nausea y vómito en el embarazo, y que medidas higienico-dieteticas realizar
Temas Médicos · 24. agosto 2018
Algunas mujeres sufren de vómitos en el embarazo sin embargo hay una enfermedad que provoca que sea excesivo y puede poner en riesgo la salud de la mamá