Temas Médicos

Temas Médicos · 18. diciembre 2018
Observa el paso a paso de como ponerte de forma correcta un condón para garantizar tu seguridad y que no falle
Temas Médicos · 18. diciembre 2018
Aquí te presentamos los diferentes tipos DIU que existen, como funcionan, sus ventajas, desventajas y cuanto tiempo se recomienda utilizarlo. Si te interesa saber sobre este método ve nuestro video.
Temas Médicos · 18. diciembre 2018
Aquí te explicamos las causas de las perdidas de los embarazos que ocurren frecuentemente en mas de 2 ocasiones.
Temas Médicos · 18. diciembre 2018
Te decimos cuando inicia ésta etapa, su duración y los cambios que ocurren en la mujer.
Temas Médicos · 18. diciembre 2018
Si te ha salido una bolita y te provoca dolor, se trata de una Bartholinitis, en este video te explicamos de que se trata, los síntomas que provoca y que podemos hacer para remediarlo.
Temas Médicos · 18. diciembre 2018
Algunas mujeres tienen sus menstruaciones y no son exactas, aquí te explicamos como saber si tu eres IRREGULAR y si tu Menstruación es Anormal para hacerte una revisión por el Medico.
Temas Médicos · 10. diciembre 2018
Si padeces de dolores intensos en tu menstruación en este video te explicamos los problemas que provocan esto.
Hablemos acerca del papanicolaou
Temas Médicos · 10. diciembre 2018
Conoce tu flujo y los tipos de infección
Temas Médicos · 10. diciembre 2018